The Distinguished Gentleman’s Ride

El evento de The Distinguished Gentleman’s Ride, se celebró el pasado domingo 30 de septiembre de 2019. Ahora se ha publicado el vídeo sobre el evento, en el cual participaron miles de caballeros distinguidos, y fue celebrado en cientos de ciudades de todo el mundo.

Así, los caballeros se han puesto el pañuelo al cuello, se retorcieron sus bigotes, plancharon sus vestimentas de tweed, y cabalgaron sus motocicletas personalizadas clásicas. También se han visto motos de época, con la finalidad principal de recaudar fondos, con los cuales se logrará la concientización sobre la salud masculina.

La salud de los hombres el objetivo primordial

En todo caso, con The Distinguished Gentleman’s Ride, se busca recolectar fondos que contribuirán a la investigación del cáncer de próstata. También se busca concientizar sobre el suicidio, para prevenirlo en la mayor cantidad de casos posibles.

Este es un evento que se ha fundado en Sydney, Australia. Su fundador fue Mark Hawwa, quién inspirado por una foto de Don Draper, de Mad Men, lo ha fundado. En todo caso, la escena mostraba a Don Draper, a horcajas de una moto clásica y vestido con su mejor traje.

Una idea innovadora

Mark Hawwa, inspirado por lo que hemos dicho anteriormente, planificó un paseo temático, el cual sería una manera estupenda para combatir los estereotipos. En todo caso, la mayoría de los estereotipos son negativos, todos relacionados con los hombres motociclistas.

De esta forma, se busca crear conciencia de que los motociclistas no son un estereotipo, sino que son unos completos caballeros. De esta forma, se busca conectar y reunir a las diferentes comunidades de motociclistas, los cuales se visten completamente de caballeros, para demostrar que no son únicamente un estereotipo.

En todo caso, esta es una carrera orientada a obtener fondos para el financiamiento de causas que son de valor para la salud masculina.

Los resultados en Tenerife

The Distinguished Gentleman’s Ride de Tenerife, que se celebró durante septiembre del año pasado, participaron un total de 446 moteros. Los cuales estaban completamente comprometidos con la causa, que se pusieron sus mejores vestimentas con la finalidad de montar sus motocicletas.

Con este evento, se han logrado recaudar casi 10.000 dólares en el evento, lo que ha sido todo un éxito durante la celebración. Esto da a conocer que se puede tener una gran concientización, especialmente cuando hablamos de la salud masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.