GOES 125 RT EFI

GOES-125-RT-EFI-EURO-4

Si estás buscando una buena moto, debes tener en consideración la GOES 125 RT EFI, la cual incorpora un motor EFI de 125cc y de 4T. Esta es una excelente alternativa, y su motor de 2 válvulas será siempre una excelente opción en todo momento, y que te brindará un excelente rendimiento.

Además, incorpora un sistema de refrigerado por aire forzado, mediante una turbina, con lo cual se mantendrá siempre un excelente rendimiento. Su sistema de frenado es CBS, el cual reduce hasta un 32% la distancia de frenado, y que así podrás tener siempre un excelente desempeño, y que tengas una gran seguridad en tu moto.

Equipada para todos los gustos

En todo caso la GOES 125 RT EFI, se adapta perfectamente a todas las necesidades, puesto que viene en dos colores negro y gris. Cuenta con una plataforma amplia de fácil acceso, para que puedas tener a la vista toda la instrumentación de tu motocicleta.

Cuenta con salidas de aire laterales, así como caballete, una pata lateral, una guantera y un gancho porta bolsas. Esto garantiza que tendrás siempre una gran versatilidad, y disfrutarás siempre los mejores beneficios, puesto que así podrás tener siempre un excelente rendimiento.

En todo caso, podrás tener todo lo que necesitas a la mano, puesto que esta es una moto equipada completamente para la ciudad. Así, podrás tener siempre una gran comodidad, y disfrutarás los mayores beneficios con esta motocicleta de una forma rápida.

Asiento de gran versatilidad

En todo caso, bajo el asiento encontrarás un espacio considerable, con lo cual podrás tener siempre un espacio para guardar el casco y todas las herramientas que necesites llevar. Además, cuenta con un asiento ergonómico doble, lo que hace que la GOES 125 RT EFI, brindará siempre muy cómodo.

Esta es una moto pensada para la ciudad, especialmente porque así podrás tener siempre un excelente desempeño. Por otra parte, incorpora un práctico reposapiés, y una parrilla portabultos, logrando tener siempre una mayor comodidad en todo momento.

Además, es perfecta para que puedas llevar siempre a otro pasajero, haciendo que puedas tener una gran versatilidad con esta moto. Todo sin descuidar la comodidad y lo mejor de todo es que tiene un precio bastante ajustado. Esto garantizará que tendrás siempre un excelente desempeño en todo momento.

Por lo tanto, este es un modelo a considerar si buscas una motocicleta para la ciudad, y que te ofrezca siempre los mayores beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.