Todo sobre la Super SOCO TC

Super SOCO TC Tenerife

Es un hecho. Las motocicletas eléctricas han llegado al mercado para quedarse. Y con ellas un estilo nuevo, una conducción algo diferente pero, como no podía ser de otro modo, una misma pasión. Y todo ello sin contar las numerosas ventajas que pueden tener estas motocicletas para muchos.

  • En los núcleos urbanos el ruido se reduce considerablemente.
  • El consumo es menor con todo lo que ello implica desde el punto de vista del gasto.
  • La inversión que hay que hacer en electricidad no es para nada elevada por lo que son muchas las personas las que creen que esta es una buena alternativa.

A todo esto hay que añadir que los diseños siguen siendo igual de atractivos por lo que la esencia de los moteros no se pierde.

Súpero SOCO TC. Un modelo único

Dentro de la oferta que podemos encontrar en cuanto a motocicletas eléctricas se refiere, nos encontramos con un modelo realmente atractivo. Y es que la Súper SOCO TC es una motocicleta con unas líneas muy elegantes que mantiene la esencia de aquellos moteros más exigentes en cuanto a diseño se refiere gracias a su marcado estilo vintage.

Como consecuencia de los años de investigación que se han llevado a cabo en materia eléctrica, se ha llegado a una motocicleta que podemos considerar como única dentro de su especie.

En colaboración con los expertos de la firma BOSCH se ha logrado crear un conjunto que va a satisfacer las exigencias de todos sin importar la edad ni las ideas preconcebidas que podían tener de este tipo de motocicletas. Veamos más características:

  • La autonomía de esta Súper SOCO TC es de hasta 160 km, en los modelos de 2 baterías, siendo de hasta 80 km, en los modelos de una, por lo que podemos asegurar que se pueden cubrir la práctica totalidad de los trayectos que imaginemos.
  • El tiempo de carga oscila entre las 5 y las 6 horas por lo que durante la noche se puede proceder a la carga de la misma.
  • La motocicleta integra un motor Buje sin escobillas BOSCH con una potencia máxima de 2.900 W.
  • Tiene un par máximo de 150 Nms y una velocidad de hasta 70 km/h en circuito cerrado aunque en condiciones normales puede alcanzar los 45 km/h sin problema.
  • El peso es de 70 kg.

Por último esta motocicleta ha nacido con una gran cantidad de opciones de personalización por lo que cada uno podrá tener aquella que mejor se ajuste a sus preferencias. Recuerde que puede comprarla en nuestra Tienda de motos en Tenerife desde 3.095€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.