Todo sobre la UM Renegade Commando

motorcycle rental Tenerife

Hablar de la UM Renegade Commando es hablar de una motocicleta de 125 cc cuyo diseño está inspirado en las grandes motos americanas. No en vano no hay más que echar un vistazo a su asiento de baja altura así como a su amplio timón. Dos elementos que la hacen perfecta para poder disfrutar de unos largos paseos por las carreteras de todo el país.

Especificaciones de la UM Renegado Commando

Esta motocicleta, la cual, está equipada con un motor con contrapeso, tiene unas especificaciones técnicas que son toda una declaración de intenciones en todos los sentidos. Y es que, como se puede observar, el fabricante no ha escatimado en nada para ofrecer una motocicleta con todo lo que se pueda necesitar.

• Motor de 4 tiempos.
• 125 cc.
• 52,4 x 57,8 mm de diámetro x carrera.
• Tiene una potencia máxima de 12 cv a 9.500 rpm.
• El par motor es de 1 kg a 8.000 rpm.
• La alimentación es de inyección electrónica y la refrigeración líquida.
• El arranque es eléctrico y dispone de un embrague manual que da lugar a sus 5 marchas.
• Si distancia total es de 2.290 mm, la distancia entre ejes es de 1.550 mm, la altura del asiento es de 770 mm y la anchura máxima es de 880 mm.
• La capacidad del depósito es de 18 litros.
• El peso en seco de esta UM Renegade Commando es de 153 kg.

Pero esto no es todo lo que esta extraordinaria motocicleta puede ofrecer a todo aquel que se acerque a ella. Incorpora unos faros tradicionales, los cuales, aportan ese tono clásico que a todo motero gusta, así como unos llamativos detalles en colores mate de última tendencia. Por otro lado merece la pena destacar la línea que sigue a nivel genera. Una línea realmente atractiva que hace que esta moto sea la predilecta para muchos aficionados a este mundo.

En materia de seguridad tampoco anda a la zaga esta UM Renegade Commando. Esto es gracias a que las llantas han sido equipadas con un sistema anti-pinchazos que no hace otra que aumentar la seguridad del que ha decidido montarla. Este sistema consiste en la inyección de un líquido saliente que evita, en la mayoría de los casos, la pérdida de aire. Una manera de poder disfrutar aún más si cabe de una conducción total.

Una gran moto con un gran precio

Una vez que ya hemos podido apreciar todos los detalles de esta UM Renegade Commando, tenemos que hablar de su precio. Un precio que solo se puede calificar como de extraordinario. Y es que por menos de 3.000€ vas a poder tener una motocicleta con todo el espíritu de las grandes motos americanas y con unas prestaciones realmente interesantes. Cómprala en Más que Motos Tenerife.

Toda una apuesta la de esta UM Renegade Commando que a buen seguro tendrá un gran éxito entre todos los aficionados al mundo de las motos. Y es que poco más se puede pedir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.