Lambreta V125 Edición Especial

Lambretta_V125_Special_Pirelli_Edition

Sin duda alguna la evolución de la LAMBRETA desde 1947 ha sido bastante amplia, y en la actualidad puedes encontrar un scooter completamente personalizable. Para adaptarse a todos tus gustos, esta cuenta con una gran variedad de colores, y cuenta con un chasis semimonocasco de acero.

Estas son características que pueden llamarte la atención, especialmente porque te permitirán tener siempre un scooter adaptado a tus gustos. Sin embargo, la LAMBRETA tiene más que ofrecer, por lo cual te invito a que sigas leyendo, para que conozcas más respecto a este modelo.

Excelentes prestaciones

Si buscas versatilidad y potencia, esta será siempre la mejor opción, especialmente porque puedes encontrar diferentes motorizaciones. Puedes elegir entre un modelo de 50cc y un motor de 4T con carburador electrónico, o dos configuraciones con inyección directa de combustible de 125cc y 169cc, ambas con un motor de 4T.

Esto hace que sea siempre una excelente opción cuando buscas versatilidad en todo momento. Además, introduce un panel lateral de doble capa, haciendo que puedas tener siempre los mayores beneficios.

El mejor diseño

En todo caso, la base cuenta con una viga central de acero de 1,2mm de espesor, que se extiende a lo largo de la arquitectura de perfil de tipo avión. Gracias a esta construcción podrás alcanzar siempre una gran fuerza en el motor de una forma muy rápida sin que se aumente el peso de una forma innecesaria.

Esto te dará siempre una mayor eficiencia, lo que garantizará que tendrás siempre los mayores beneficios. El diseño está hecho por Kiska, y cuenta con unos elementos mecánicos SUM, para garantizar que tendrás siempre los mayores beneficios con tu scooter.

Scooter de alta calidad

Es importante tener en cuenta que las suspensiones son básicas, contando con una horquilla convencional, y un amortiguador simple en la parte trasera. Sin embargo, estos cuentan con un alto grado de sofisticación, especialmente cuando hablamos de otros elementos que incorporan.

Cuentan con una instrumentación avanzada, mediante una pantalla LCD y que tiene una conectividad Bluetooth. Además, para ir por la noche, incorpora unas luces LED tanto delanteras como traseras, de alta calidad, para que puedas tener siempre un excelente desempeño durante la noche.

Además, incorpora unos frenos de disco tanto delanteros como traseros en las configuraciones a partir de los 125cc. Esto te permitirá tener una mayor seguridad, y con su guantera integrada te dará una gran versatilidad para llevar todas tus cosas de una forma sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.