Vanguardia y tradición se conjugan en la CF MOTO 700 CL-X SPORT

La CFMoto 700CL-X es una naked con una ideación completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados esta casa de origen chino. La CFMoto 700CL-X deja atrás su clásica apariencia de modernidad para adentrarse en el plano neo-retro, una clara apuesta por la vanguardia pero sin renunciar al estilo más clásico y tradicional.

Esta moto es un producto muy maduro del fabricante asiático, con una imagen atrevida y muy original en la parte exterior, combinado con un potente motor en su parte interna que cuenta con todos los avances tecnológicos y que llega en dos versiones, la Heritage y la Sport, de similar apariencia pero con un equipamiento algo diferenciado y variado.

Se trata de un vehículo que es capaz de fusionar a la perfección lo clásico y lo más avanzado, como atestigua el faro redondo con tecnología full-LED, el cuadro de instrumentos, también redondo y que cuenta con una pantalla totalmente digital donde figura la más completa información a los mandos. Además, destacan los paneles que envuelven el depósito de combustible elaborados en ligero aluminio, material también presente en sus llantas. El asiento de esta moto viene en una sola pieza y con dos alturas y está integrado en el conjunto de forma absolutamente natural y armónica.

Mención aparte merece su potente motor, un dos cilindros en línea con 692 cc y casi 75 CV de potencia, que desarrolla un 68 Nm de par. Posee embrague antirrebote y un acelerador electrónico que posibilita distintos modos de conducción, para adaptarse a todo tipo de situaciones sobre la carretera. Por último, el control de velocidad crucero actúa únicamente a velocidades de entre 40 y 130 km/h y en cuarta, quinta o sexta marcha.

Por si esto fuera poco, la CFMoto 700CL-X dispone de varios extras electrónicos, como la luz automática delantera, aunque siempre se puede accionar de modo voluntario. Otro detalle, los intermitentes son autocancelables para que la seguridad no esté reñida con la comodidad.

La CF Moto 700 CL-X es divertida, agradable a los sentidos, bien acabada y con detalles notables. Como decíamos, trae de serie dos modos de conducción, el llamado Eco que hace de ella una moto muy sostenible y el modo Sport, muy divertido. Conviene reseñar los componentes de gran calidad que incorpora este vehículo, como el chasis con tubos de aleación de acero, el sistema de bieletas, un amortiguador regulable 20 posiciones y con hasta 150 mm de recorrido.

Por último, destacar la variedad que posee en cuanto a las alternativas de personalización, como los anclajes y bolsas laterales impermeables, la cubrecadena de aluminio, retrovisores invertidos, los protectores o las bolsas laterales con capacidad de 10 litros cada una. Por todo ello la CFMoto 700CL-X hará las delicias de los que la piloten ya que hablamos de una de las motos con las que la marca de origen chino quiere sorprender, con un modelo naked pero con espíritu deportivo y una estética que no deja a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.