La mejor apuesta offroad: CF MOTO ZFORCE 1000CC

Hoy les presentamos los nuevos modelos de CF Moto, un fabricante chino de motos y ATV/UTV que llega a España bajo el paraguas del importador Jets Marivent. Esta marca presenta siempre modelos repletos de personalidad y con motores muy potentes para hacer las delicias de los más exigentes apasionados de los terrenos más abruptos y el offroad. Ver la página de venta de la CF MOto ZForce 1000 en Más que Motos Tenerife.

Dentro de la gama de los cuatriciclos podemos encontrar un tipo de quad que, a diferencia de otras versiones que poseen manillares más propios de las motos, en este caso se asemejan más a un buggie o incluso a un coche de pequeñas dimensiones, ya que se conduce con un volante. Hablamos de los UTV o Side by Side, un tipo de quad más grande y de mayor peso cuyas características más destacadas son su versatilidad y funcionalidad.

En el caso de la CF MOTO ZFORCE 1000CC se trata de un UTV o Utility Task Vehicle equipado con un propulsor de 963cc, el CF Moto ZForce 1000 Sport 2020 desarrolla una potencia de 80 CV a 7.200 rpm y un par máximo de 77 Nm a 6.750 rpm. Este modelo alberga una caja de cambios automática de tipo CVT que permite una conducción con dos tipos de tracción: trasera (4×2) e integral. Además, también posee un diferencial en el eje delantero que se puede desconectar cuando la ocasión lo requiera. Sus casi infinitas posibilidades todoterreno vienen avaladas por una altura libre al suelo de 31 cm, mientras que su peso en vacío es de apenas 690 kilogramos.

El nuevo diseño del año 2020 llega completamente equipado con un chasis extra duro y ligero, luces con tecnología LED, techo rígido, suspensiones de gas, puertas laterales, asientos regulables “tipo bucket”, volante ajustable a varias alturas y un completo cuadro de instrumentos con una pantalla TFT a color con conexión Bluetooth incorporada.

Como decíamos, el ZForce 1000 Sport lidera la oferta de la china CFMOTO en el segmento más radical. En un mercado hasta ahora dominado por los fabricantes estadounidenses y nipones, la apuesta del ZForce presenta un vehículo con todo lo esperado, con un precio más que competitivo.

La marca china atesora una experiencia de más de 20 años desarrollando sus propios motores. En el ZForce incorpora un twin en V de un litro de cilindrada, que se alimenta por inyección electrónica y un sistema de doble escape.

Destaca su completo equipamiento, ya que se presenta con dirección asistida EPS, alumbrado led e instrumentación con pantalla TFT conectable por Bluetooth. El conjunto se completa con llantas de aluminio, neumáticos CST, Asientos deportivos, techo rígido y cabrestante de 3.500 libras. Además, está disponible en varios colores Silver, Ghost Gray y Ferrari Red, perfectos para todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.