Royal Enfield Meteor, tradición y carácter

Royal Enfield Tenerife

Las Royal Enfield Meteor son sinónimo de personalidad en el mundo de las motocicletas. Representan la esencia del motociclismo más puro, con unas líneas clásicas y un diseño tradicional pero, a su vez, de vanguardia. En efecto, estamos hablando de una verdadera cruiser, que es perfecta para una agradable conducción en todas las condiciones, tanto en ciudad como por carretera, de día o de noche.  

El alma de la Royal Enfield Meteor es su nuevo motor de 349cc SOHC. Viene refrigerado por aire/aceite, de carrera larga y cuenta con un avanzado sistema de inyección electrónica que produce una potencia controlada. Dispone de un chasis mejorado, con una posición de conducción muy natural, una frenada muy eficaz, suspensiones de vanguardia y una gran relación en términos de potencia. Su nuevo chasis es más resistente y firme, ideado para una magnífica conjunción tanto en línea recta, curvas y maniobrabilidad, todo ello sin que se resienta la comodidad a lomos de la moto. 

Siempre directo a tu destino

Además, la Meteor 350 se entrega de serie con el innovador sistema de navegación Tripper™. Controlado por Google Maps y la App de Royal Enfield, enlaza tu teléfono inteligente con la motocicleta mediante Bluetooth. Gracias al Tripper™, la navegación es muy sencilla e intuitiva, gracias a las flechas con la dirección correcta que aparecen en pantalla. Además, alberga un práctico puerto de carga USB.

Comodidad con la máxima seguridad

La Royal Enfield Meteor posee un depósito en clásica forma de lágrima de 15 litros de capacidad, por lo que es perfecto para largos trayectos. Y todo ello sin renunciar a la comodidad ni a la seguridad. La comodidad la proporciona su asiento, bajo y ancho, sus espejos, diseñados para ofrecer una mejor estabilidad y visibilidad y los parabrisas antifatiga, que están específicamente pensados para viajes largos. En el ámbito de la seguridad, aparte de sus frenos ABS de doble canal, merece especial mención su sistema de luces. En la parte delantera, tiene un faro halógeno para una mejor iluminación en la carretera. En la parte trasera, hay instalada una lámpara LED en forma de arco para dotar a la moto de una mejor visibilidad. 

Por todo ello, la Royal Enfield Meteor representa el ideal colectivo de los amantes de las motocicletas. Además, para una mayor personalización, cuenta con tres modelos, la Royal Enfield Meteor Fireball, la Meteor Stellar y la Meteor Supernova, con una gama de atractivos colores para que cada uno elija su preferida. En el caso de la versión Fireball los colores disponibles son el rojo y el amarillo. En la Stellar, rojo, azul y negro y en los modelos Supernova, azul y marrón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.