La Zontes M310, una scooter de categoría

Zontes M310 Tenerife Venta Alquiler

Imagínate por un momento a lomos de una Zontes M310 surcando las carreteras de la maravillosa isla de Tenerife. La Zontes M310 es el scooter más potente de su categoría, con una potencia de 33cv/26kW y un par de 32Nm a 5.500 rpm. Además, esta scooter posee unos sorprendentes datos de aceleración, pasando de 0 a 100 km/hora en apenas 7,7 segundos.

Se trata de un vehículo con un marcado carácter deportivo, una moto muy ligera y muy ágil, que se maneja a la perfección tanto por una ciudad como Santa Cruz de Tenerife como por las serpenteantes y empinadas carreteras del interior de la isla de Tenerife.

Su estética rompe con lo establecido, con líneas llamativas, muy dinámicas y, como en todos los modelos de la marca Zontes, dispone de unos acabados premium, además de un equipamiento muy completo y de máxima calidad. La Zontes M310 se presenta con un peso de 168 kilogramos y llega con un chasis de acero reforzado, con una longitud de 2.000mm y una anchura de 770mm. Su altura es llamativa, con unas de las dimensiones más amplias de su categoría, con 1350mm. La altura del cómodo asiento se sitúa en los 760mm.

Su nuevo motor de última generación con diseño y fabricación propia es monocilíndrico. Cuenta con un sistema de refrigeración líquida de doble radiador, culata de 4 válvulas y un sistema de inyección electrónica de combustible de BOSCH. Como decíamos, la potencia es una se las señas de identidad de la Zontes M310 ya que desarrolla una potencia máxima de 33CV a 7.500rpm y un par motor de 32 Nm a 5.500 rpm, lo que supone un récord dentro del segmento de su categoría.

Pero las prestaciones de potencia no están reñidas con la comodidad y la seguridad. En efecto, para hacer la conducción más suave y amena, tiene unas suspensiones con una horquilla telescópica de 109mm de recorrido y un sistema de doble amortiguador trasero regulable de 86mm para ofrecer el máximo confort en marcha.

La máxima seguridad de esta moto se asegura gracias a su sistema de frenado de discos ABS en ambos ejes de 265mm para asegurar una frenada eficiente a la par que progresiva. Los neumáticos de la M310 cuentan con control electrónico de presión, para tener siempre nuevas ruedas a punto. Además, su sistema de iluminación cuenta con luces LED para el faro delantero, intermitentes y piloto trasero, para poder ver y ser vistos en todas las condiciones de conducción.

Otro ámbito en el que destaca la Zontes M310 es en el de las prestaciones al conductor. Para ello incorpora una pantalla parabrisas con regulación eléctrica en dos posiciones que se controla desde los mandos. Por último, cabe destacar su completo cuadro digital con pantalla de última generación TFT Full Color LCD con cuatro modos.

Recordamos que toda la gama Zontes llega de serie equipada con dos modalidades de conducción. En el modo Sport, se desarrolla toda la potencia, mientras que en el Eco apuesta por la eficiencia, reduciendo el consumo para una conducción más relajada perfecta para entornos urbanos.

Por todo esto, la Zontes M310 es un scooter de primer nivel con el que nos hará sentir los reyes de las carreteras de Tenerife, siempre con la máxima tecnología, comodidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.