CF MOTO 700 CL X HERITAGE: tradición vanguardista

La nueva CF Moto 700 CL-X Heritage es una de las grandes novedades de la temporada motera. Se presenta con una combinación entre unas líneas de tendencia scrambler con unos interesantes detalles vanguardistas que la llevan a la modernidad, incluso al futuro. Comprar esta moto en Tenerife.

Todavía son muchos los que tienen ciertos recelos hacia lo que proviene de China, como esta marca del motor. Siempre ocurre lo mismo ante lo “desconocido”. Pasaba algo parecido hace varias décadas con las dos ruedas procedentes de Japón en un momento en que las casas británicas eran las dominantes en el mercado. Y el tiempo ha puesto a las motos niponas en el lugar que le corresponde. Lo mismo podemos decir de la CF Moto 700 CL-X Heritage.

Resulta ciertamente complicado toparse con una moto que sigue las líneas clásicas que dan a este vehículo un aura retro dentro de un modelo totalmente moderno y que enamora a primera vista.

La CF Moto 700 CL-X Heritage es dinámica y muy divertida de conducir, con buenos acabados y detalles muy sorprendentes. Por ejemplo, su apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad, gracias a su modo “Eco” de conducción. Pero ojo, que si estamos buscando emociones fuertes, solo hay que activar su modo “Sport” para sacar a relucir toda la furia que lleva dentro este modelo de la marca china.

Hablamos de una nueva versión con mucho carácter y que llama la atención por las altas capacidades de su motor de dos cilindros en paralelo de 700 cc, además de por su magnífica relación calidad-precio, sin duda de una de las mejores de su categoría.

El diseño de la CF Moto 700 CL-X Heritage aúna diferentes elementos para crear un concepto único desbordante de personalidad. Esto se puede apreciar en su faro con tecnología full LED y sistema DRL, sus dos dos tomas de aire laterales finalizadas por unos paneles en aluminio a los dos extremos del depósito de carburante. También destaca su asiento a dos alturas bajo el que vienen integrados los intermitentes o los faros traseros en forma de “H”, creando una línea visual muy minimalista.

Calidad y confort

La CF Moto 700 CL-X Heritage posee un sistema de suspensión con una horquilla invertida KYB de 41 mm, totalmente ajustable, y un amortiguador trasero, igualmente ajustable, con sistema progresivo. Los frenos son, en efecto, de primer nivel. Con un disco en cada eje y pinzas de anclaje radial y cuatro pistones en la parte delantera, junto a un sistema ABS que aporta la máxima seguridad en el frenado.

Potencia y control

El motor de la CF Moto 700 CL-X Heritage, refrigerado por agua, y 8 válvulas, desarrolla una potencia de 73,8 cv a 8.500 rpm y un par de 68 Nm a 6.500 rpm, es más que correcto para los 183 kilos de peso de esta motocicleta. Además, abre la posibilidad a la limitación a 35 kW por lo que sería apta con el carnet A2. Además, hay que añadir que su tubo de escape 2 en 1, finalizado en un llamativo silenciador compacto, pone la garra y el sonido a este modelo.

La más avanzada tecnología

Los avances en este sentido son evidentes y quizá, el máximo atractivo de la CF Moto 700 CL-X Heritage. Acelerador electrónico, los dos modos de conducción ya comentados (Eco y Sport), un embrague antibloqueo y control de velocidad de crucero que vienen incorporados de serie. Además, dispone de un puerto de carga USB debajo del asiento y una pantalla digital de forma circular con ordenador de a bordo.

Por todo ello la CF Moto 700 CL-X Heritage es la moto perfecta si estás buscando tradición motera y vanguardia tecnológica. Este modelo combina detalles retro con una apuesta muy vanguardista, dejando como resultado una mezcla entre una naked y una scrambler. Sin duda, una de las grandes novedades del año en el mundo de las motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.