Conoce la UM Motorcycles Renegade Commando

Hoy hablamos de la UM Motorcycles Renegade Commando. Se trata de una cruiser con una potente imagen militar que hará las delicias de los aficionados a las dos ruedas. La Renegade Commando viene con un sencillo y económico motor de 125 cc de refrigeración líquida. Hablamos de un propulsor que se fabrica en la planta de Zongshen en China y que está dotado de una caja de cambios de cinco velocidades, desarrollando una potencia de 12 CV a 9.000 rpm. Otro de los aspectos a destacar de esta motocicleta es la gran autonomía que posee. Ello es gracias al bajo consumo para un vehículo de sus características ligado a su depósito de gasolina. Puedes comprarla en Tenerife en Más que Motos Tenerife.

Las medidas hacen pensar que se trata de una cruiser de tamaño contenido pero lo suficiente como para poder recorrer las carreteras con las máximas prestaciones. Este modelo presenta unas dimensiones de 2.290 x 800 x 1.140 mm y un peso de 153 kg. La altura de asiento está ubicada a  770mm y el depósito de combustible es bastante grande para su tamaño, con 18 litros de capacidad.

En la parte del ciclo se han montado componentes de contrastada eficacia pero sin pasarse en el precio. De este modo la UM lleva una horquilla convencional y un par de amortiguadores traseros sin que haya posibilidad de ajustarlos. Los frenos son de disco en las dos ruedas, todo ello con sistema combinado que persigue alcanzar una mejor eficacia a la hora de la frenada.

Versiones de la Renegade Commando

La Renegade Commando está disponible en distintas versiones:

  • Renegade Commando Grand Tourer que viene equipada con maletas laterales y un baúl trasero.

  • Renegade Commando Tourer equipada solo con maletas laterales.

  • Renegade Commando Urban que viene de serie solo con el baúl en la parte de atrás.

Comodidad y tecnología

Se trata de una moto con el asiento emplazado a muy baja altura, lo que resulta ideal para pilotos de cualquier talla. Además, su equilibrado peso hace posible una ágil y manejable conducción en las calles de la ciudad, mostrando grandes prestaciones también cuando salimos a carretera.

En el cuadro de mandos monta integrado sobre el depósito de gasolina un reloj analógico para el velocímetro, combinado con una pantalla digital con toda la información necesaria, como indicador del nivel de combustible, el kilometraje, los parciales realizados y la marcha engranada.

Otros elementos que nos han llamado la atención positivamente son el respaldo para el pasajero, su escape, la máscara que protege el faro o la posición del manillar, componentes que convierten a este modelo en una moto única y fácilmente reconocible.

Con esta moto de 125 la casa estadounidense pretende hacerse un hueco dentro del segmento disponible para aquellos que posean el carnet A1 o B  durante más de tres años. Hablamos de una moto repleta de cuidados detalles y con pequeño guiño al ejército de norteamericano con ese color de camuflaje que la hace realmente vistosa, atractiva y llamativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.