Así son los modelos de Segway Snarler

La marca Segway nos tiene acostumbrados a una serie de modelos donde siempre se busca tender hacia las máximas prestaciones posibles. Una vez más, la firma nos presenta una serie de modelos, ya sea en su versión corta o en la larga, que vienen equipados con todo lo necesario para disfrutar del día a día a lomos de este vehículo de altas capacidades. Recuerda que puedes comprar una Segway en Más que Motos Tenerife.

Innovación y producción propia

La marca Segway es sin duda una de las compañías de tecnología que apuesta por la constante innovación y la más avanzada tecnología. Con la irrupción en el mercado del offroad con estos vehículos de ocio propulsados con motores de explosión, desarrollados por la marca en sus instalaciones de China donde han sido capaces de ensamblar sus nuevos modelos con producción propia, sin necesidad de adquirir componentes en el mercado auxiliar. Esto deja como resultado un producto comprometido y bien acabado que hará las delicias de los más exigentes.

Distintas versiones

Como decíamos, ya sea en su versión corta -Segway Snarler AT6 SE o SX, o larga -Segway Snarler AT6 LE o LX, estamos hablando de vehículos que llegan totalmente equipados y que ofrecen el máximo confort y equipamiento además de un diseño muy estiloso, unas sensaciones increíbles y unas capacidades para todos los caminos que te puedas imaginar sencillamente impresionantes. Estos cuadriciclos suben el listón y permiten un uso tanto para el trabajo como para el ocio a unos niveles inimaginables hace apenas unos años gracias a su innovador diseño, su tecnología puntera y su precio más que competitivo.

Características

Lo primero que queremos destacar de estos Segway Snarler es su robustez. en efecto se tratan de vehículos rocosos, con un diseño a la última, que destaca por su osadía y que están perfectamente capacitados para aguantar toda la caña que les queramos meter, ya sea en labores del día a día o para salidas extremas de fines de semana por cualquier tipo de terreno.

Todos los modelos de Segway Snarler se caracterizan por la suavidad de sus líneas que le otorgan gran impacto visual y mucha fluidez a la hora de verlos en movimiento. Pero ojo, son bonitos pero estamos hablando de auténticas fieras del off piste y el off road. En ese sentido, gracias a los amortiguadores tope de gama con una suspensión delantera y trasera independiente de doble triángulo alcanza un recorrido de 18 y 21 cm respectivamente, y una altura libre al suelo de 27 centímetros. Todo esto otorga al piloto una conducción agradable en todos tipo de entornos, incluidos los más agresivos y extremos.

Otra característica notable en el cuadro de acero pero muy ligero y de alta resistencia, que permite asegurarnos las máximas garantías de seguridad, robustez y, al mismo tiempo, ser muy precisos a la hora de ejecutar las órdenes que emanan del cerebro del conductor.

Potente motor

En el ámbito del motor no podemos dejar de lado que estamos ante un motor de 567 cm3 con refrigeración líquida y que es monocilíndrico de 4 tiempos con DOHC. Este corazón del vehículo desarrolla una potencia máxima de 44cv/48Nm de par motor. El motor de este Segway viene con un sistema de ignición e inyección electrónica de última vanguardia, que, unido a un árbol de levas optimizado es capaz de adaptarse a cualquier temperatura, por extrema que sea y prestar una gran potencia incluso en altitudes elevadas.  Todo ello se completa con un sistema de doble chorro de aceite para la rápida refrigeración del pistón. Hay que añadir que el sistema de refrigeración con permutador de calor agua y aceite es óptimo en términos de fiabilidad.

Es evidente que el fabricante Segway es una de las empresas de esta clase de vehículos con la tecnología más puntera que hay hoy en día en el mercado. Desde que comenzó su aventura en la construcción de este tipo de cuadriciclos y quads, siempre ha sido reconocida por ofrecer productos futuristas pero pensados para disfrutar en el presente. Así las cosas, estamos ante unas auténticas bestias de la naturaleza, capaces de adaptarse a cualquier entorno, ya sea caminos, bosques, prados o montañas y donde las sensaciones son casi inigualables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.