Descubrimos la nueva Royal Enfield Classic Signals 350

La gama Royal Enfield Classic Signals 350 es fruto de la colaboración entre la casa Royal Enfield y las fuerzas armadas de La India, un vínculo que se remonta hasta el año 1953 pero que ahora viene totalmente renovado. Se trata de una fusión entre las propias motocicletas Royal Enfield que utiliza el ejército del segundo país más poblado del mundo así como el segundo ejército más grande del planeta, destacando así el legado militar de esta marca legendaria. Comprar Royal Enfield Classic Signals 350 en Más que Motos Tenerife.

Exclusividad y distinción

Las Royal Enfield Classic Signals 350 vienen disponibles en dos nuevos colores, por un lado en Desert Sand, marrón, y por otro Marsh Grey, gris. En todo caso se presentan con un número exclusivo destacado en el depósito de combustible que representa el número de producción, dotando a cada moto de un elemento más de exclusividad. Los dos modelos de Royal Enfield Signals vienen de serie con un tono oscurecido en la zona de las ruedas, el escape y el motor. También tienen como característica su asiento en cuero curtido de tono oscuro, así como las y destacadas empuñaduras del manillar en negro cromado.

Hay que destacar su cuadro de instrumentos, un híbrido entre lo analógico y lo digital que trae un panel de información con pantalla LCD, además de un práctico punto de carga USB justo debajo del manillar, facilitando así la carga del smartphone durante la conducción. En el cuadro de instrumentos encontraremos el velocímetro, medidor de gasolina, indicador de marcha engranada y, por supuesto, su característico reloj.

Potencia y control

La gama Royal Enfield Classic Signals 350 están propulsadas por un nuevo motor monocilíndrico de 349 cc con refrigeración de aire-aceite. Así las cosas, estas motocicletas rinden 20,2 CV de potencia a 6100 rpm y un par de 27 Nm a 4000 rpm. Algo que suele encantar a los apasionados de las motos es el potente rugido que se desata en la moto con pocas revoluciones. El engranaje desarrolla 5 velocidades lo que permite una óptima aceleración en todo tipo de lugares, tanto en ciudad, como en carreteras secundarias o vías principales. Todas las Classic Signals 350 de Royal Enfield vienen equipadas con ABS de doble canal y frenos de disco en la rueda trasera para tener las máximas garantías de seguridad.

Principales características

Destaca por encima del resto su chasis multitubular que realza el aspecto deportivo e incrementa su resistencia. Fabricado en acero al CROMO, un material famoso por su extraordinaria fortaleza a la flexión, torsión y tensión, además de por su bajo peso, ya que se trata de una moto relativamente ligera para sus dimensiones.

Se trata, sin duda, de una moto de estilo retro pero que no renuncia a un aspecto en cierto modo futurista e innovador, que representa la pasión por la moto, el espíritu del viaje y la aventura y un diseño atemporal, perfecto para el día a día o para los que solo la quieren utilizar en su tiempo libre, como los fines de semana o durante las vacaciones.

Como antes indicamos, la Royal Enfield Classic Signals 350 cuenta con un motor de casi cuatro litros, perfecto para desarrollar un nivel adecuado de consumo gracias a su inyección electrónica, que permite mantener la eficiencia en el ámbito del consumo

Extras de Royal Enfield

Sabemos que la moto es lo más importante, y sin duda se trata de un modelo que cumplirá los estándares de los más exigentes, pero no lo único. Eso también es algo que en Royal Enfield son completamente conscientes y han estado mucho tiempo dándole vueltas. Por eso, las nuevas Royal Enfield Signals están disponibles con una exclusiva colección de ropa, para ir completamente a juego con nuestro vehículo, además de una extensa gama de más de 40 accesorios, entre los que se debe mencionar las bolsas de tela o los protectores de acero para el motor. Sin duda, unos complementos perfectos para disfrutar a lomos de un vehículo que se adapta a la perfección a los moteros que buscan las máximas prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.