Inspirada en la icónica Royal Enfield Interceptor de los años 60, que tuvo a sus grandes seguidores en la costa oeste americana, donde el modelo se adaptó perfectamente al movimiento juvenil de diversión y “dejar hacer” del momento, la nueva Royal Enfield Interceptor INT 650 Twin rememora los tiempos de sol y playa del estilo de vida de la California de aquella época. Esta moderna motocicleta clásica captura la quintaesencia de las Roadster y de ese ímpetu vividor de las carreras en el desierto de California.
El bastidor, desarrollado en conjunto con la legendaria compañía Harris Performance, que ofrece la perfecta combinación de un estilo auténtico y una gran agilidad y versatilidad en términos de prestaciones. Junto con unos precisos amortiguadores traseros con carga de gas y depósito ‘piggy-back’ para una óptima combinación de confort y sensaciones, la Interceptor 650 Twin se siente ligera en la ciudad, segura en carretera y ágil en curvas.
La configuración del motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire/aceite se ha elegido para conducir en el mundo real, con suficiente potencia para desplazarse por ciudad o por carretera sin ningún esfuerzo. Un doble cuerpo de inyección Bosch junto con un preciso sistema de inyección y de gestión del motor aportan una inmediata, suave y progresiva respuesta en todo el rango de revoluciones.
Para conseguir un look clásico y auténtico la Interceptor 650 monta ruedas de 18” Pirelli Phantom Sportcomp. La estructura y componentes han sido especialmente diseñados para Royal Enfield para obtener junto con el chasis y las suspensiones, una fácil conducción en todos tipo de condiciones. La combinación del disco flotante delantero con un sistema ABS de doble canal de Bosch proporciona una potencia de frenada progresiva y potente.
Con su ancho manillar, la Interceptor dispone de una dominante y cómoda posición de conducción. El triángulo ergonómico formado por el manillar, el bajo asiento y la posición de los reposapiés, se ha diseñado para obtener mayor confort y un toque deportivo para ayudar al conductor a disfrutar de su ágil chasis y permanecer conectado intuitivamente a la máquina.
Mientras que las líneas esculpidas de las tapas del motor de aluminio pulidas a mano nos llevan a la época dorada del motociclismo, lo que realmente hacer girar las cabezas es el impresionante sonido del motor, ya sea al ralentí o a toda potencia.
Por primera vez Royal Enfield utiliza un cambio de seis velocidades, especialmente diseñado para las Twin 650, ampliamente probado sobre el terreno, con rangos de cambio seleccionados cuidadosamente para adaptarse a las mejores condiciones de conducción. El resultado es evidente con una óptima sensación en el cambio, progreso, y perfecto escalado de marchas. El cambio de marchas está asistido por un embrague que dispone de un mecanismo anti-rebote para obtener una sensación más suave en la maneta de embrague
**GASTOS DE MATRICULACION NO INCLUIDOS (200€)**
Valoraciones
No hay valoraciones aún.