Inspiradas en las café racer y la cultura café de los años 50 y 60, la nueva Continental GT 650 Twin recupera el espíritu original de la Continental GT 250. Un icono de diseño, la combinación perfecta entre tradición y modernidad; depósito esculpido y postura adelantada, marcas distintivas de las tradicionales café racer, que te permiten disfrutar de las curvas de la carretera o divertirte en la ciudad.
El bastidor, diseñado en conjunto con la legendaria firma Harris Performance, probado a conciencia en diferentes condiciones de carretera, ofrece una conducción dinámica y una gran respuesta en prestaciones. Las suspensiones de dos amortiguadores traseros de gas ‘piggy-back’ para mayor efectividad y suavidad, junto con el chasis de la GT650, te aseguran una conducción dinámica, ágil y alegre.
Puede que la nueva GT650 sea un reflejo del estilo de su predecesora, pero es una moto completamente nueva. Su ergonomía dispone de semi-manillares de fácil alcance, para una óptima conducción y confort. Los reposapiés retrasados mejoran el espacio al tumbar, inclinando al conductor hacia adelante, dejándote perfectamente integrado en la GT, ya sea conduciendo por ciudad o por tu carretera favorita.
Para un look clásico la GT650 dispone de ruedas de 18” con llantas de aleación y calzadas con neumáticos Pirelli Phantom SportComp, especialmente desarrollados para Royal Enfield para complementar la eficacia del chasis y de las suspensiones en todo tipo de condiciones de conducción. La combinación del disco flotante delantero con pinzas de dos pistones Brembo con el ABS Bosch de doble canal te aseguran una frenada progresiva.
La configuración del motor bicilíndrico de 648 cc en paralelo refrigerado por aire/aceite se ha elegido para conducir en el mundo real, con suficiente potencia para desplazarse por ciudad o por carretera sin ningún esfuerzo. Un doble cuerpo de inyección Bosch junto con un preciso sistema de inyección y de gestión del motor aportan una inmediata, suave y progresiva respuesta en todo el rango de revoluciones.
Por primera vez Royal Enfield utiliza un cambio de seis velocidades, especialmente diseñado para las Twin 650, ampliamente probado sobre el terreno, con rangos de cambio seleccionados cuidadosamente para adaptarse a las mejores condiciones de conducción. El resultado es evidente con la óptima sensación en el cambio, progreso, y perfecto escalado de marchas. El cambio de marchas está asistido por un embrague que dispone de un mecanismo anti-rebote para obtener una sensación más suave en la maneta de embrague.
MATRICULACION NO INCLUIDA( 200€)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.