Todo sobre la Mash Family Side Euro 4

Mash Family Side

Ciertamente el Mash Family Side es una excelente opción, especialmente porque es el primer sidecar de la serie Euro 4 del mundo. Es de la línea que tiene un corte retro, y es uno de los productos más llamativos de la firma de Mash.

Se trata de un vehículo automotor homologado para tres personas, y que desde el 2017 se sumó a la gama renovada de motocicletas. Este sidecar se puede encontrar en diferentes concesionarios de España, y cuenta con un precio bastante atractivo (9.195€ en Más que Motos Tenerife) que permite tener un sidecar de estilo vintage a un gran precio.

Su precio está por encima de la Five Hundred

Si la comparamos con la Five Hundred, su precio es casi del doble, pero con sus acabados realmente valdrá la pena comprarla. Ofrece la misma potencia de 27cv, lo cual le permite tirar de 79KG más, haciendo que sea una máquina muy eficiente.

Además, es un sidecar equipado para todo tipo de terreno, especialmente porque tiene un amortiguador de dirección Fast Ace ajustable. Su horquilla de 41mm de diámetro, permite tener una gran resistencia, y permite disfrutar al máximo de este sidecar, especialmente por su gran resistencia.

Especialmente cuando lo contrastamos con el Five Hundred, porque este tiene su horquilla de 35mm. Lo cual ciertamente representa una mejora en el Mash Family Side, y que, acompañado con unos amortiguadores traseros más gruesos, brindará siempre una excelente solución en todo momento.

Más elementos seguros en el Mash Family Side

El Mash Family Side incorpora un maletero y unos neumáticos reforzados, lo que aportará mucha más seguridad al ir por cualquier vía. Además, se ha dotado de la marcha atrás, para que puedas conducir en cualquier situación, y que no dependas de la fuerza de tus piernas cuando quieras retroceder.

Por otra parte, tiene un nuevo sistema de frenos, el cual incrementa la seguridad, y que se hace necesario debido al incremento del peso. Para garantizar la seguridad en este aspecto se ha implementado un sistema de disco en cada rueda, así como una conexión directa entre la rueda trasera de la motocicleta y la cesta.

Todos estos elementos convierten a este sidecar en una excelente opción a la hora de disfrutar de un gran vehículo con corte retro. Además, es apto para el carnet A2, por lo cual, si ya tienes este carnet, no tendrás que preocuparte en absoluto, porque podrás comenzar a recorrer las calles en tu Mash Family Side.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.