Ruta Motera de los Loros Tenerife

Ruta los loros moto tenerife

 

El sol impactando en el cuerpo, la brisa rozando suavemente el rostro y al mismo tiempo esa gran sensación de libertad. Todo esto son emociones que un motero conoce bien desde el mismo instante en el que se sube en su moto. Pero es que hoy además vamos a hablar de uno de los tramazos más importantes de Tenerife: La Ruta de Los Loros.

Pero es que además, si a toda esta vorágine sensorial le sumamos un asfalto de gran calidad y una sucesión de curvas realmente atractiva, podríamos decir sin temor a equivocarnos, que tenemos la ruta perfecta.

Una ruta, que lejos de pensar que la podemos tener en otro país, e incluso en otro continente, hay que destacar que la tenemos muy cerca de nosotros. La tenemos en pleno Tenerife. Y, como seguramente ya habrán adivinado muchos amigos moteros, nos estamos refiriendo, como no podía ser de otra manera a la ruta de los loros en Tenerife.

La ruta de Los Loros. La ruta por excelencia en Tenerife

Un tramo, que los moteros afincados en Tenerife, junto con aquellos que se desplazan a la isla canaria, conocen muy bien. Demasiado bien podríamos decir. No en vano, son muchos los que aseguran que este es uno de los tramos por excelencia de esta provincia.

Poco importa si realizas la ruta en dirección ascendente como en dirección descendente. La gran calidad del asfalto, cuidado y renovado constantemente, lo reviradas de las curvas y lo bello del paisaje hará que está travesía sea absolutamente única. De hecho, no es extraño ver cómo, sobre todo los fines de semana, se congrega una gran cantidad de moteros para afrontar esta ruta de Los Loros.

Mucho más que una ruta

Sin embargo, la ruta de los loros no es solamente este tramo. El hecho de que conecte con un pequeño tramo de una ruta que va hacia el Teide, y que a su vez conecta con la carretera vieja del Sur y autopista TF1, hace que se abra una gran cantidad de rutas alternativas. Unas alternativas, a decir verdad, todas ellas de una gran belleza. Porque, como acabamos de decir, la ruta de los loros es mucho más que una simple ruta para moteros.

Pero aún hay más. y es que a pesar de que, como ya hemos dicho hace tan sólo unos instantes, los fines de semana puedes ver a una gran cantidad de moteros descendiendo y subiendo por sus curvas, no es menos cierto que este tramo se ha dedicado, y se dedica todavía a día de hoy, a albergar varias competiciones. Entre estas competiciones, podemos destacar el denominado tramo del Rally Tenerife y subida a Los Loros. Esto hace, sin lugar a dudas, que se ponga en valor la calidad de esta ruta.

Por todo ello, desde nuestro punto de vista, te recomendamos que al menos una vez en tu vida pruebes está ruta. Además, te ofrecemos todas las comodidades que puedas imaginar ya que puedes alquilar una motocicleta en Más que motos. Nuestro gran catálogo te permitirá alquilar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Incluso, podemos tener esa moto que tanto andas buscando para poder adquirirla. Alquila tu moto en Más Que Motos Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.