Así son las motos Zontes

Zontes T2-310

¿Aún no conoces las motos Zontes? Esta marca de motocicletas de origen chino pertenece a una de los fabricantes más importantes de la industria del motor del gigante asiático, Tayo Motorcycles. Esta marca ha llegado para revolucionar el mundo de las dos ruedas con modelos de última generación y máxima innovación pero siempre a precios muy competitivos. Vea todas las Motos Zontes de Más que Motos Tenerife.

En efecto, que la marca sea china no quiere decir que la calidad de sus componentes no esté más que garantizada. Mucho han avanzado las cosas en la industria china del motor para satisfacer su enorme demanda interna y, cada vez más, exportar modelos a Europa y EEUU. Además, las motos con origen en China son siempre revisadas y supervisadas nada más llegar a Europa para cumplir con los estándares de calidad que marcan los organismos reguladores europeos. Hay que tener en cuenta que la empresa matriz de Motos Zontes, Tayo Motorcycles, creada en el año 2003, fabrica y desarrolla el 80% de sus componentes en su centro de I+D+i y mantiene alianzas con empresas punteras europeas como la alemana Bosch o la británica Delphi.

Modelo Zontes R-310

Se trata de un modelo naked, con una estética muy cuidada y un faro delantero completamente LED. Posee un colín afilado y un neumático trasero de 160/60 R17, con grandes resultados. Pero su apariencia no es lo único que importa. Sus prestaciones están a la altura. El motor de 310 cc y 35,4 CV a 9.500 vueltas junto a su cambio manual de seis velocidades la convierten en una moto de gran deportividad. Pero eso no está reñido con la sostenibilidad, ya que dispone de un modo ECO de conducción para ahorrar combustible y hacer más eficiente la conducción urbana.

La R-310 tiene un cuadro de instrumentos totalmente digital, con indicador de marcha, velocímetro y tacómetro. Además, su sistema Smart Key permite arrancar y bloquear la moto con solo acercarse a ella. Otras de las características de esta motocicleta es que cuenta con un puerto USB para cargar el teléfono móvil mientras circulamos. Y, lo mejor, es que todo este equipamiento es de serie.

Modelo Zontes X-310

El modelo de motos Zontes X-310 posee algunas diferencias respecto de su moto hermana, la R-310. Fundamentalmente cambia el manillar, más alto, y el carenado. En el resto son dos motos idénticas. La Zontes X-310 cuenta con 310 cc y diversos modos de conducción por lo que es perfecta para rutas en moto, gracias a su tanque de gasolina de 14 litros y a un consumo muy eficiente.

Ambos modelos cuentan con chasis de acero, basculante de aluminio y horquilla invertida. Además, se puede solicitar un equipo de maletas especialmente diseñado para la moto como extra. En el ámbito de la seguridad, tanto la R-310 como la X-310 disponen de frenos con sistema ABS, como marca la normativa Euro 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.