Motor LS410 monocilíndrico de 4 tiempos. Con un enérgico par motor a bajo régimen para superar cualquier obstáculo. Potencia ampliamente utilizable en todos los regímenes para todas las condiciones de conducción.
Todos los componentes de la Himalayan funcionan en perfecta armonía para aprovechar la energía del terreno que recorre. Una postura fácil de acceso al suelo, suspensiones probadas en todo terreno, y neumáticos mixtos combinados con un comportamiento ágil hacen que la Himalayan sea manejable en cualquier condición fuera de la carretera.
La Himalayan recoge al piloto en su asiento de baja altura, que junto con el manillar y las estriberas funcionan en perfecta sincronía para unir al usuario con la motocicleta consiguiendo una posición erguida muy confortable. Los puntos de fijación que cuenta de serie permiten montar y desmontar en cualquier momento equipaje delantero y trasero, mientras que el cuadro de instrumentos con pantallas LCD lo mantienen informado en ruta del mantenimiento.
**PROMOCION MATRICULACION Y SEGURO GRATUITOS HASTA 30.09.2023**
Valoraciones
No hay valoraciones aún.