QUADRO 3

6,990€

QUADRO 3

Versión:
QUADRO 3
Motor (cm3):
350
Asientos:
2
Precio:
6,990€
QUADRO3 es el maxiscooter de tres ruedas que QUADRO ha desarrollado para demostrar el gran potencial que ofrece la tecnología única de HTS Hydraulic Tilting System™. Su centro de gravedad bajo y una significativa reducción del peso general permiten que QUADRO3 ofrezca una conducción segura y un confort óptimo. QUADRO3 es el vehículo perfecto para un uso cotidiano en la ciudad.

La tecnología HTS hace posible que las dos ruedas delanteras de QUADRO3 se inclinen de forma simultánea. Esta innovadora suspensión hidroneumática garantiza una conducción instintiva y precisa, así como una estabilidad y agarre óptimos incluso en situaciones de escaso equilibrio o ante badenes, baches, raíles, adoquines, charcos o carreteras heladas. Es por ello que QUADRO3 garantiza una magnífica conducción incluso para quienes se decantan por primera vez por este tipo de vehículos.

El excelente motor de 350 cc, las dos ruedas delanteras de 14 pulgadas y el sistema de frenado integral dotan a QUADRO3 de una estabilidad insuperable y hacen que sea posible sortear con facilidad tanto los obstáculos de la calzada como el tráfico en hora punta, ofreciendo la máxima seguridad.

El amplio compartimento situado debajo del asiento de QUADRO3 puede albergar dos cascos demi-jet o una bolsa de grandes dimensiones. También dispone de otros dos compartimentos situados en la parte frontal: uno más grande, que cuenta con una toma de 12 voltios, muy útil para recargar los dispositivos electrónicos, y otro más pequeño para guardar objetos como el móvil o el dispositivo de telepeaje.

QUADRO3 está disponible en tres colores: Snow White, Titanium Grey y Raw Black.

QUADRO3 puede conducirse dentro de la Unión Europea con le carnet de coche