MASH SEVENTY FIVE EURO 4

2,645€

MASH SEVENTY FIVE EURO 4

Versión:
SEVENTY FIVE EURO 4
Motor (cm3):
125
Asientos:
2
Precio:
2,645€
Después de 3 años de éxito (nº1 en ventas 125cc con marchas en Francia en 2014, 2015 y 2016), la Seventy Five se ha hecho un lifting adoptando la inyección Delphi y un sistema de freno integral CBS.

El depósito es uno de esos elementos que marca la personalidad de esta moto. Tiene dos litros más de capacidad respecto a la Seventy (14) y viene pintado en bicolor: blanco en la parte superior y cián en la inferior separados por una fina línea naranja. El tapón también cuenta con cerradura y se incluyen en los laterales próximos al asiento unas almohadillas para apoyar las rodillas.

Con un motor más suave y un consumo todavía menor, la Seventy Five 2017 cuenta con un frenado más potente (pinza con tres pistones) e integral (70% de potencia en la rueda delantera y 30% en la rueda trasera), y con unos neumáticos más adaptados a la carretera. Una versión en elegante verde inglés viene a completar la gama de colores.

Su asiento también difiere optando por un diseño clásico plano biplaza corrido (precisamente el que se ofrece en opción para la Seventy) . Donde hay una neta superioridad de este modelo es en suspensiones, luciendo el tren delantero una horquilla invertida con gruesas barras de 38 mm. Los amortiguadores posteriores cubren su parte superior con unas fundas cromadas. Para destacar en ese diseño tan original, el guardabarros delantero ligeramente sobreelevado de la rueda al estilo scrambler.

El grupo motor es el mismo de origen Suzuki empleado en su hermana la Seventy, con el mismo escape tipo BSA.

La Seventy Five 2017 está lista para subirse de nuevo al pódium de las más vendidas de nuestro país.