MASH BLACK SEVEN EURO 4

2,695€

MASH BLACK SEVEN EURO 4

Versión:
BLACK SEVEN EURO 4
Motor (cm3):
125
Caballos de fuerza (hp):
116
Asientos:
2
Precio:
2,695€
La Black Seven con un gran  depósito de 14 litros con formas más rectangulares, solo que empleando la mecánica de origen Suzuki  con el lógico sistema de inyección firmado por Delphi y para el que se declara una potencia de 11,6 CV a 8.750 rpm. Al contrario que sus hermanas Euro 4 de 125 cc, la Black Seven no emplea una horquilla invertida sino una convencional con fuelles protegiendo las barras.

Si en el tren delantero se emplea una suspensión convencional de eje centrado, en el posterior se recurre a unos amortiguadores oleoneumáticos de botella separada con doble muelle. Junto al anclaje superior de los mismos se sitúan sendas asideras cromadas independientes.

En cuanto a frenos, disco delantero de 300 mm y uno posterior de 220 mm. El delantero está mordido por una pinza de triple pistón: los dos inferiores se accionan con el la maneta derecha del manillar mientras que el pistón superior se acciona al mismo tiempo que la pinza posterior a través del pedal de freno.

La instrumentación se confía a dos relojes analógicos dedicados al cuentavueltas y velocímetro sin demasiado alarde de información ya que sólo aparece el cuentakilómetros total y cuatro testigos luminosos, echándose en falta al menos el testigo de la inyección y un nivel de combustible.

En lo que respecta al escape, reconocemos un megáfono en acero inoxidable unido al colector a través de un sistema de muelles. La Black Seven se ofrece en un único color negro con detalles en oro al más puro estilo "John Player Special", sin olvidar la bandera británica en sus tapas laterales.