GOES G 125 NK EURO 4

2,695€

GOES G 125 NK EURO 4

Versión:
G 125 NK
Motor (cm3):
125
Asientos:
2
Precio:
2,695€
La Goes G 125 NK es una naked de 125 cc que destaca principalmente por su atractivo diseño de corte vanguardista, equipada de forma muy completa, sobre todo teniendo en cuenta su competitivo precio. Se puede conducir con el carnet B de coche y su potencia máxima anunciada es de 11 CV, mientras que la velocidad máxima según cifras oficiales, es de 110 km/h.

El monocilíndrico se alimenta mediante un sistema de inyección electrónica desarrollado por Delphi y es capaz de superar la normativa Euro4. Esto obliga a ofrecer frenada integral de serie.

Como se puede ver, es una street-fighter en toda regla y destaca no solo por sus angulosas formas sino también por ese pico bajo la óptica delantera que parece un guiño supermotard. Entre el equipamiento de serie destaca la horquilla invertida, luces delanteras y traseras de LED, frenos de disco lobulados de triple pistón en la rueda delantera y doble pistón en la trasera, doble display digital-analógico, caballete central y pata lateral o reposapiés de aluminio para el piloto y el pasajero.

Y como elemento claramente diferencial, también dispone de equipo de música MP3 y radio incorporado, contando además con una toma USB en la parte trasera para cargar nuestros propios temas musicales.

Se trata de un modelo muy efectista que pone todavía más picante al interesante segmento naked de 125 cc, donde la competencia es numerosa y muy bien armada.